Ge Energy Industrial Solutions

 
Sitios Globales
 
  Go
 
 

CONECTATE CON NOSOTROS


Centros de Control de Motores

Nuestros centros de control de motores de bajo voltaje y medio voltaje son ideales para aplicaciones como fabricación de producción masiva, pulpa y papel; minería y metales; servicios públicos, químicos, combustible como gas y procesadoras de agua potable y de desecho.

Los centros de control de motores de GE sirven para muchas aplicaciones en las industrias que servimos. Tenemos aplicaciones para voltajes (tensiones) en baja y media para aplicaciones como… agua y aguas negras o desechos. Desde 1940, los centros de control de motores (CCM) de GE se han diseñado y fabricado teniendo en cuenta las exigencias y demandas de industrias como estas. Nuestros CCM ofrecen una gran flexibilidad de aplicaciones cumpliendo con las normativas mas exigentes de la industria.



El bus vertical de 850A, separación de compartimentos fácilmente removible, los alimentadores enchufables hasta 600A y los dispositivos de arranque enchufables hasta tamaño 5 de la serie Evolution brindan a los clientes más flexibilidad para mover los compartimentos y agregar más en un futuro. Disponible hasta 600V con una conexión principal de 600-2500A.



Equipo de conexión de bajo voltaje de última generación basado en la serie GEA Plus, que puede proporcionar una solución segura, eficiente e inteligente como plataforma integrada de distribución de bajo voltaje






Dispositivos de control con una capacidad de interrupción alta, utilizados en toda la industria para controlar y proteger los motores sincrónicos de rotor bobinado y jaula de ardilla. También se puede utilizar para alimentar transformadores y otros circuitos eléctricos. Para aplicaciones de mayores a 1000V.



Para ese margen de protección adicional: Cumple con la norma IEEE C37.20.7 y proporciona una protección Tipo 2B para personal durante un arco eléctrico.